jueves, 17 de mayo de 2018

Estoy haciendo una competicion de padel










Hola soy Conrad y os voy a contar que estoy haciendo una competición de padel. La competición de padel empezó hace un mes pero jugamos un partido. Mi compañero se llama Josema y nos tocó con niños de nuestra edad. Cuando empezó el partido, les metiamos un punto y otro así hasta nueve puntos. Cuando terminó el partido vino un profe diciendo cuánto habíamos quedado y entonces  nos apuntaron en la tabla general y mis compañeros de clase quedaron nueve a uno y entonces nos clasificamos. Luego mis padres y yo nos quedamos a ver más partidos.
Ahora voy a hablar sobre qué es el padel. El padel es un deporte de raqueta que le tienes que dar a la bola, la bola es exactamente igual que la de tenis y la raqueta es una mezcla entre la raqueta de tenis y una raqueta más pequeña.
Yo llevo haciendo padel dos años pero mis compañeros seis años.
Bueno ya he terminado de contar mi competición, espero que os guste este artículo un saludo.

2 comentarios:

  1. Bien, Conrad. Yo nunca he probado el pápel, pero me encanta el bádminton.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Conrad. Te reto a un partido de padel en las pistas del pueblo.

    ResponderEliminar