martes, 23 de enero de 2018

Mis vacaciones en Portugal










Hola soy Conrad  y os voy a contar lo que he hecho en Portugal durante las vacaciones de Navidad. Salí de mi casa a las nueve de la mañana para llegar allí a las seis de la tarde. Cuando llegué al hotel lo primero que hice fue descansar media hora y luego ir a cenar a las siete hora portuguesa y en Portugal es una hora antes que España.

Entonces cené a las ocho hora española, cuando terminé de cenar vi un rato la tele y luego me fui a la cama. Cuando me levanté jugué un poco en la terraza del hotel y cuando se levantó mi padre nos fuimos a desayunar. Cuando ya terminé de desayunar nos fuimos a dar una vuelta por la playa, vimos los barcos, la playa el mar. Cuando ya estábamos cansados nos fuimos a comer al centro comercial. Comí carne con salsa y arroz y patatas fritas. Después nos fuimos a comprar ropa fuimos al coche y llegamos al hotel. Cuando ya estábamos en el hotel y nos fuimos a cenar.
Me desperté y nos fuimos a desayunar, después nos fuimos a una tienda y mis padres me compraron un cuenta pasos que mide la distancia recorrida. Anduvimos todo el puerto marítimo e hicimos mas de 10.000 pasos, me dio hambre y comí mucho. Fuimos a ver una película me gustó mucho. Nos fuimos al hotel y cenamos. Me fui a la habitación del hotel y como estaba muy cansado me dormí. Me desperté y lo primero que hice fue desayunar y como era el último día cogimos el coche y nos fuimos para España.

Espero que os haya gustado el artículo. Aquí podéis ver una foto. Un saludo.


2 comentarios:

  1. Buen artículo, Conrad. A mí me encanta viajar a Portugal. Durante los dos años que mi hijo estuvo de Erasmus en Lisboa iba con mucha frecuencia.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Conrad. Tengo muchas ganas de conocer Portugal, especialmente Lisboa y Oporto.

    ResponderEliminar