martes, 14 de noviembre de 2017

Se me ha caído una muela











Redactado por Manuel Abades

5 comentarios:

  1. ¡Treinta euros! Por treinta euros te puedes comprar hasta el cromo de Alfredo Di Stefano. Yo creo que deberías ahorrar parte del dinero... Buen trabajo, Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Te estás haciendo mayor Manuel. Sigue escribiendo así de bien, me encanta tu letra. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡ Qué generoso es el Ratoncito Pérez ! El próximo diente en caerse será de Daniela...

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Manuel, me ha encantado tu artículo, ¡¡te estas haciendo muy mayor!!

    ResponderEliminar
  5. Manuel está vez el Ratoncito yo creo que se ha portado tan bien por ser tu primera muela y por lo buen estudiante que eres pero no te acostumbres que ahora vienen los Reyes y muchos regalos más así que... Ahorra un poquito para invitar a tus papis en estas fiestas. ¡¡Feliz Navidad a todo el cole Carlos Ruiz!!

    ResponderEliminar