miércoles, 8 de noviembre de 2017

El club de las A













Redactado por Alba Parra

6 comentarios:

  1. Genial. Si me llamara Ángela podría ser de vuestro club, pero me llamo Ángel...

    ResponderEliminar
  2. Espero que me dejéis formar parte de vuestro club, ya que soy Ana, cumplo los requisitos. Un beso a las dos.😀

    ResponderEliminar
  3. ¡ Felicidades, AlbA y AndrA por todo vuestro esfuerzo y corazón que ponéis en el Club de las A ! Estoy muy contento y orgulloso de vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan buena haber montado un club tan chulo. Lastima qe me llamo Carmen, mi nombre no empieza ni termina con la misma letra, así qe no podre montar ningun club. Se os ocurre algo diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me dejáis pertenecer a vuestro club? Aunque a primera vista podría parecer que no reuno los requisitos porque me llamo Ramona,soy AndaluzA y quizás por esas dos AA podría entrar

      Eliminar
  5. Yo soy el claro ejemplo de vuestro club: AnA, el nombre de tres letras que empieza y termina por A. Una idea ¡genial!

    ResponderEliminar