lunes, 28 de octubre de 2013

Hemos ido al Parque de las Aguas













Hola de nuevo. Mi profe Ángel ya me ha dado permiso para escribir con el teclado porque tengo muy buena letra. Me ha hecho un gmail y me ha dado permiso para escribir.

Os voy a contar que fuimos al Parque de las Aguas. La primera vez fuimos todos los cursos. Los mayores no estuvimos jugando, estuvimos dibujando. Teníamos que dibujar todo el paisaje que veíamos de un sitio a otro. Los medianos y los pequeños estuvieron jugando en el parque. La segunda vez solo fuimos los mayores. Ese día fuimos en Educacion física con Carmen. Primero estuvimos jugando con el frisbee y luego jugamos a un juego que se inventó el profe Fernando, que es de aventuras. Cada uno éramos  diferentes personajes, yo era la guerrera fantasma, Jesús era el mago, Dani era el aprendiz de mago, Juanmi y Roberto eran malos como yo. Roberto era matón y Juanmi era arquero, Fernando era mago de plantas y David era aprendiz de mago. Nos lo pasamos muy bien.
Aquí podéis ver una foto Roberto, Mariano y yo en el Parque de las Aguas.
Adiós y que os lo paséis bien.


4 comentarios:

  1. Tenemos que terminar el dibujo del paisaje, falta poner los colores del otoño.
    Un beso, Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Sandra "Guerrera Fantasma". La próxima vez prometo inventar una historia de las Crónicas de Narnia para que la llevéis a cabo en el Parque de las Aguas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Sandra me acuerdo de ese día fue muy bueno y yo todabia estaba con las muletas

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Sandra me acuerdo mucho de ese día nunca lo olvidare espero que repitamos otra vez

    ResponderEliminar