martes, 17 de abril de 2012

Hemos ido a plantar árboles













Hola voy a hablar de que hemos ido a plantar arboles todos, no solo los mayores, hemos ido todos los pequeños, los medianos y los mayores y plantamos fresnos y castaños nosotros los mayores plantamos tres fresnos y seis castaños.
Los medianos no sé cuantos plantaron pero seguro que lo mismo que nosotros, y los pequeños creo que lo mismo yo planté un fresno y tres castaños. Bueno, primero nos explicaron como se llamaban las herramientas.Las voy a decir: está la azadilla doble, el azadón, la pala y la azadilla pequeña. Yo utilicé al azadón, la pala y la azadilla pequeña, yo me manejaba mejor con la azadilla pequeña porque no pesaba.

Nuestro tutor se llamaba Manolo y otros dos señores que no sé como se llaman pero bueno son igual de importantes. La verdad es que moló mucho, nos ensuciamos un montón al menos yo, me puse las rodillas más negras que el carbón, pero mi madre no me regañó, menos mal.
Os voy a decir dónde los plantamos. Unos al lado del campo de fútbol y otros en la piscina. Ah, que no me acordaba, Ángel nos dijo en la fila del colegio que el ser humano había existido para tres cosas: para tener un hijo o una hija, escribir un libro y plantar un árbol. Yo ya he hecho una de las tres cosas, he plantado un árbol me falta tener un hijo e hija y escribir un libro. Ángel, nuestro director, ya ha tenido las tres cosas, ha tenido un hijo y una hija, ha plantado un árbol y tambien ha escrito un libro pero no está publicado.
Bueno, espero que os haya gustado mi artículo aquí podéis ver una foto plantando un fresno, adiós.


5 comentarios:

  1. Un buen artículo, Juan Antonio, si además hicieras los deberes, sería ya genial.

    ResponderEliminar
  2. Magnificente artículo, Jua Antonio. A mí también me faltan dos de las mejores experiencias de la vida: tener un hijo (la que más deseo) y ecribir un libro.

    ResponderEliminar
  3. Desde aquí damos las gracias a todos los integrantes del curso, por su paciencia, buen hacer e implicación con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. En un futuro podrás enseñar a tus hijos los árboles que plantasteis y poder plantar con ellos otros nuevos

    ResponderEliminar
  5. nosotros plantamos un fresno y un castaño y vosotros plantateis tres fresnos y seis castaños

    ResponderEliminar