lunes, 5 de octubre de 2009

Una nueva rozeña



Mi tía estaba embarazada y era una niña. Un día estaba en casa, sola y estábamos cenando en casa y de repente llamó María a mi madre que Gabi, mi tía estaba de parto en su casa. Vino María con el coche y mi madre se fue a ayudar a Gabi que estaba de parto. Mis primas Miriam y Soraya estaban en la puerta y yo tambíen y todos estaban nerviosos. Mi madre entró en la casa con mi tío Antonio, el marido de Gabi. Cuando entraron estaba en la cama con mi tía Meli y Pili. Vino mi prima Zulema que casi no viene,porque vive en Madrid con su novio. Mi madre ayudó a tranquilizarla ya eran las 10:30 y ya se le veía la cabeza. Mi madre llamó al médico y cuando pasó una hora mi madre sacó al bebé y tiró tanto que le quitó el cordón umbilical y salió muy bien. Ahora voy a hacer una serie de preguntas a la madre.
¿Cómo te sentiste?
Con mucho miedo porque pense que el bebé se axfisiaba.
¿Tenías nervios?
Unos poquitos porque no había médicos conmigo.
¿Como se llama la niña?
Andra Sánchez Pacurado
¿Quien te ayudó a sacar a la niña?
Mis cuñadas y mi marido

Espero que os guste mi primer artículo. Muchas gracias.

6 comentarios:

  1. Una noticia maravillosa, Daniel. Espero que la niña crezca sana y fuerte, y que en pocos años podamos tenerla en nuestro colegio. Enhorabuena a la madre, y a ti por este magnífico artículo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que has escrito se llama "Crónica", has contado la noticia de un suceso al que asististe "la mar de bien".

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes una nueva primita a la que cuidar y proteger. Estoy seguro que ha sido una experiencia inolvidable

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Dani tu articulo es muy interesante, sigue asi.

    ResponderEliminar